Benzema se ríe del presidente de la Federación Francesa

El delantero de Real Madrid lleva cinco años fuera de la selección y el dirigente lo elogió.
placeholderLead
Alvaro Barrientos/AP
Karim Benzema lamentándose de verde
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Real Madrid, Karim Benzema, volvió a generar polémica en sus redes sociales, esta vez fue por reírse de los elogios de Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol, quien resaltó el extraordinario nivel del atacante .

En su cuenta de Twitter, Benzema dio Retweet con comentario a una publicación francesa con las palabras del dirigente, y el Gato puso: “Prefiero reírme”. Ambos personajes han roto su relación desde 2015 cuando el presidente declaró que Karim no podía estar en selección.

"Tiene malas compañías, eso es seguro. Él está atado a su pasado y estoy convencido de que se enredó en algo completamente malo. Enfáticamente tomé la decisión que necesitaba tomar. El caso no está a su favor y debo ser claro. Hoy, no puede formar parte de la selección".

Este castigo de cinco años que le ha privado a Karim Benzema de jugar la Euro 2016 y el Mundial de Rusia con Francia, data de una supuesta implicación en el chantaje de tres tipos a Mathieu Valbuena. El futbolista grabó un video sexual con su esposa que cayó en manos de gente ajena.

En conversaciones telefónicas filtradas se escucha la voz de Benzema que lo insta a pagar el dinero que piden para no publicar el video y Karim señala que es su amigo el que le asegura que no habrá filtración si paga. Así fue como esas acusaciones permearon en la expulsión de los Galos.

Con su gran temporada en el ataque de Real Madrid, la prensa en Francia comienza a hacer eco de lo que se pierde el campeón del mundo sin Benzema en el ataque y el presidente hace un guiño al jugador merengue, quien prefiere ser irónico.