Benzema se recupera con el Real Madrid y apunta a Villarreal

Zidane entrenó con 10 ausencias por la Fecha FIFA para preparar el juego del fin de semana.

RAÚL GARRIDO
logo

Karim Benzema ya hace trabajo de campo con el Real Madrid y su recuperación es cada vez mejor. El francés entrenó con balón en el césped y su vuelta a las canchas se ve cada vez más cerca.

El goleador del Real Madrid sufrió una lesión muscular en la derrota ante el Valencia y aprovecha la Fecha FIFA para recuperarse y llegar a punto contra el Villarreal el próximo fin de semana en LaLiga.

Zinedine Zidane entrenó con la ausencia de 10 jugadores debido a los compromisos internacionales con sus selecciones más los lesionados que han sido el dolor de cabeza del técnico.

El PSG va por Sergio Ramos a punta de billetes

Fede Valverde y Álvaro Odriozola trabajaron al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se siguen recuperando de sus lesiones. El uruguayo sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha y el español tiene una lesión en el gemelo izquierdo.

Sumado a las lesiones el Madrid tiene tres bajas por contagios de coronavirus: Casemiro, Militao y Eden Hazard están aislados y siguiendo el protocolo de salud establecido por el club y el gobierno español para recuperarse.

Zizou espera que no haya más bajas por lesión y que el resto de jugadores encabezados por Sergio Ramos regresen con bien de la Fecha FIFA para enfrentar al Villarreal el fin de semana.

¡Tómala, Real Madrid! Mariano se quiere ir de Chamartín