Benzema emula a Messi con golazo en práctica de Real Madrid

El francés mostró magia y dejó parado a Thibaut Courtois con un tiro increíble.

TUDN.MX
logo

El astro francés, Karim Benzema, demostró una vez más sus habilidades con balón. En esta ocasión decidió emular un gol de Leo Messi ante Girona , apenas hace un par de semana, donde el balón pegó en el poste izquierdo y recorrió toda la red hacia el lado contrario.

La magia de Benzema se gestó en el entrenamiento merengue, mientras todos disparaban al arco defendido por Thibaut Courtois. Hubo grandes goles y alguna atajada aislada, pero la tarde se la llevó el galo con un potente tiro que cimbró el poste y se metió. Goles de manufactura similar este y el de Messi.

Cabe recordar que Karim Benzema finalizó detrás de Leo Messi en la tabla de goleo la temporada pasada, por lo que el argentino se llevó su séptimo pichichi de la historia. Nadie ha ganado tantos como él. Benzema está en la búsqueda de uno y confía que esta campaña sea la buena.

Real Madrid suma un empate y una victoria en el inicio de LaLiga , en la que defiende su título de la campaña anterior que ganaron con 10 triunfos al hilo y un empate en la jornada final contra Leganés.

Barcelona jugó tres partidos amistosos antes de comenzar la temporada contra Villarreal, equipo al que vencieron 4-0 con un gol de Messi por la vía penal. Será una espectacular competencia entre Benzema y la Pulga, con goles al por mayor de una estética maravillosa, como ellos suelen hacerlo.