Benzema confesó que entrena box y le gustaría subirse al ring

El delantero francés del Real Madrid compartió datos curiosos a través de su canal de YouTube.

TUDN.MX
logo

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, apareció en su canal de YouTube para aclararle algunas dudas a sus seguidores en donde contó con varias colaboraciones importantes como las de James Rodríguez y Theo Hernández.

El francés respondió que tiene tres deportistas a los que admira más en la vida: “Diría que Ronaldo Nazario, siempre me fijé en él por lo que hacía, todo el mundo lo sabe. Aunque el baloncesto no es mi gran pasión, Michael Jordan, y tercero Mike Tyson”.

James, su compañero en el Real Madrid, le preguntó si prefiere un gol o una asistencia, a lo que el delantero merengue le respondió que ambas son prioridad para cualquier jugador en su posición.

James, hermano, qué tal. Voy a ser sincero. Dar asistencias o meter gol, si tengo que decir una te diré el gol, pero siempre le daré al balón a mi compañero si está mejor colocado”, aseguró Benzema.

Entre las preguntas más curiosas figuró una de Fouad Ezbiri, campeón del mundo de kick boxing, que le peguntó sobre si ha pensado en subirse alguna vez al ring.

"Sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo y lo he hecho mucho contigo. Si crees que puedo estar preparado para un combate, claro", comentó.

¿Desesperado? Zidane planea un ataque brutal para el City