Bélgica ratifica a Roberto Martínez y lo aleja del Barcelona

Los Diablos Rojos fracasaron en su intento por ganar algo en Europa tras eliminación en Nations League.
Bélgica aleja a Roberto Martínez del Barcelona
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Martínez ha sido ratificado por Bélgica luego de fracasar en la UEFA Nations League tal y como lo hiciera en el verano en la Euro 2020, con lo cual el entrenador se aleja para llegar al Barcelona.

Pese al nuevo fracaso, y es que Bélgica perdió el duelo ante Italia por el tercer lugar en la UEFA NAtions League, la Federación de Futbol de Bélgica ha asegurado la continuidad de Roberto Martínez como entrenador de su selección nacional.

En charla con el diario belga Het Nieuwsblad, Peter Bossaert, director ejecutivo de la Unión Real Belga de Sociedades de Futbol-Asociación (URBSFA) aseguró: "Sigue siendo el hombre adecuado para el trabajo".

"Aún lo apoyamos al 100 %. Pero tenemos que aprender del partido contra Francia en el que jugamos nuestro mejor y nuestro peor tiempo en mucho tiempo", agregó Bossaert.

Bélgica cayó en semifinales de la UEFA Nations League contra Francia (2-3) pese a empezar ganando 2-0 y perdió también en el duelo por el tercer puesto contra Italia (2-1).

La selección de Roberto Martínez, que firmó una decepcionante Eurocopa al quedar eliminada en cuartos de final frente a Italia, mantiene sin embargo el número uno de ránking de la FIFA y tiene en el bolsillo la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Roberto Martínez no habla del Barcelona