Beckham desea fichar a James Rodríguez para el Inter de Miami

El directivo del cuadro de la MLS ya habló con Florentino Pérez para contratar al colombiano.

logo

James Rodríguez sería el objeto del deseo del Inter de Miami de David Beckham en la MLS y el directivo ya entabló comunicación con el Real Madrid para iniciar negociaciones por el jugador colombiano.

De acuerdo a información de Goal.com, Beckham mantiene una buena relación con Florentino Pérez, presidente del club blanco, y ya le hizo saber la intención de conocer la situación contractual de James.

Modric, Marcelo y Bale, en la lista de salida del Real Madrid

El medio apunta que la directiva del cuadro español no ve con malos ojos la operación y Florentino está dispuesto a escuchar al Inter de Miami para comenzar una negociación de cara a la siguiente temporada.

“La llegada del colombiano podría potenciar el impacto de marca de su franquicia y que, comercialmente, sería un gran emblema para la MLS. Aún no existe una oferta en firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes, la primera toma de contacto ha sido positiva y cabe recordar que el colombiano contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021”, incluye Goal en su texto.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El precio de James Rodríguez está arriba de los 35 millones de dólares, esto de acuerdo a información de Transfermarkt, cuando el Real Madrid pagó más de 80 millones en el pasado 2014 después del Mundial.

Hásteinsvöllur, 3.png

¿Quién no quisiera jugar en estos escenarios?

Especial

1 / 31