Bayern Múnich frena renovación de Ter Stegen con Barcelona

El cuadro bávaro desea al portero del Barcelona que tiene contrato hasta 2022 y aún no renueva.

logo

Barcelona y Marc-André ter Stegen negocian desde hace tiempo la renovación de su contrato , pero el Bayern Múnich se quiere meter en la negociación ante los intereses personales de su portero Manuel Neuer.

Antes de la crisis del coronavirus todo iba a favor del cuadro español con un aumento salarial para el portero de 7 millones de dólares por temporada hasta 2024, pero su agente ha puesto trabas en los últimos días.

Ter Stegen, seis años más joven que Neuer, entraría de lleno en el perfil que busca el Bayern Múnich, hasta el punto de que el club bávaro ya habría contactado con el alemán para sondearlo.

Barcelona pone 75 millones de dólares por Lautaro Martínez

Además, la mala relación que existe entre el portero actual del conjunto alemán y el presidente honorífico, Franz Beckenbauer, lograría la salida del guardameta de 33 años que ha vivido un mundo de lesiones en los últimos años.

Publicidad

Las formas entre las dos partes son buenas y el Barça está estudiando la situación, aunque son conscientes de que tienen poco margen de maniobra. Se están haciendo numeros con las altas y bajas previstas para el próximo junio.

Toda la crisis del coronavirus ha paralizado un poco las conversaciones, aunque en el Barça creen que están en disposición de ir avanzando hasta junio.

Pelé Portada.jpg

Pelé Portada.jpg

1 / 20