Bartomeu recibe recomendación de fichar a Chucky Lozano

Stoichkov aseguró que habló con la directiva blaugrana para que contrate tres mexicanos.

TUDN.MX
logo

El exjugador de Barcelona y analista de TUDN, Hristo Stoichkov, aseguró que recomendó a varios jugadores a la directiva culé para que los ficharan, entre ellos, tres mexicanos: Hirving Lozano , César Montes y Diego Lainez. La cúpula decidió no dar marcha adelante.

"Recomendé a Alphonso Davies y me dijeron que no, que jugaba en la MLS y era canadiense. También les dije que se llevaran a Diego Lainez, César Montes y 'Chucky' Lozano. Lo mismo: 'No son de nuestra filosofía'. Así me dijeron".

El Chucky fue goleador en PSV y con el Napoli no tuvo una buena temporada, sin embargo, el exastro búlgaro mantiene el dedo sobre el renglón y espera que con la nueva gestión de Ronald Koeman pueda haber una rectificación en la negativa anterior y se fijen llevar a Lozano al conjunto culé.

Cabe resaltar que Barcelona está tras los pasos de Donny Van de Beek, mediocampista del Ajax. Además, fichó al portugués Trincao, proveniente del Sporting Braga. El club blaugrana expuso que habrá una limpia de jugadores después de la derrota 8-2 frente a Bayern y la operación para repatriar a Neymar está en marcha.