Bartomeu planea partido para Suárez en Camp Nou con gente

El presidente reconoce que Suárez "tiene su casa" en el Barça y le agradece por seis años.

TUDN.MX
logo

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, fue el último en acompañar a Luis Suárez en su despedida con el equipo y el directivo planea un juego conmemorativo para el charrúa, aunque quiere llevarlo a cabo bajo la normalidad con público en la tribuna.

"Me gustaría que tuvieses un partido de homenaje para que te despidas con todo el público, cuando la pandemia nos permita volver a los estadios"; anunció Bartomeu.

Con un tuit publicado mediante su cuenta oficial de Twitter, Bartomeu le abre las puertas al goleador uruguayo en un futuro.

Por otro lado, se siente agradecido por el esfuerzo de Suárez y le desea lo mejor tanto dentro como fuera del campo, abriendo la puerta para que vuelva en algún punto de su vida a la institución.

"Quiero destacar su aportación por carácter, lucha y espíritu ganador. En nombre de todos los culés te doy las gracias después de los 6 años. Han sido años de mucha lucha, espero que el futuro personal y profesional sea tan bueno como hasta ahora y que seas feliz dentro y fuera del campo. El Barça es vuestra casa para siempre",

Luis Suárez se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del Barça, es muy querido por sus compañeros de equipo, a quienes considera amigos y también Bartomeau sabe del gran aporte que tuvo en el club español.

"Nos ha aportado tanto que hoy tenemos un agradecimiento enorme", concluyó el presidente.

APTOPIX Spain Soccer La Liga

Primer gol con el Barcelona

Joan Monfort/AP

1 / 9