Bartomeu asegura que Messi se quedará en Barcelona siempre

El presidente cule aclaró que Neymar no llegará y la operación por Lautaro está detenida.

TUDN.MX
logo

El contrato de Leo Messi en Barcelona termina el próximo año y los rumores de su no renovación han rondado la entidad culé las últimas semanas, por lo que el presidente Bartomeu dijo a Diario Sport que el argentino no se irá nunca .

“Les diría lo que siempre dice Messi, que acabará su vida profesional en el Futbol Club Barcelona. A pesar que su contrato termina el año que viene, el 2021, a Leo le quedan tres, cuatro o más años en el futbol a excelente nivel, por tanto creo que Messi cumplirá su palabra y acabará su vida profesional en el Barcelona”.

La operación para fichar a Neymar ha quedado descartada por la crisis derivada de la pandemia y Bartomeu declaró que no llegará. Caso similar el de Lautaro Martínez, por quien han detenido las negociaciones.

“Jugadores del nivel de Lautaro no podemos descartarlos nunca, pero hemos hablado con el Inter varias veces la última semana y priorizamos la situación económica, no del Barcelona, sino de los clubes en Europa, y no permito hacer inversiones tan importantes como esta. Es posible que haya intercambio de jugadores, pero jugadores con un valor alto no es posible. De momento está parado el tema”.

El dirigente barcelonista aseguró que el club sufrió una pérdida de 200 millones de Euros, sin embargo, subirá a jugadores como Ansu Fati, Puig y Araujo al primer equipo, además del fichaje de Trincao para complementar el equipo que dirigirá Setién la próxima temporada.