Barcelona y Sevilla empatan en el Camp Nou

Luuk de Jong y Phillipe Coutinho hicieron los goles del encuentro, ambos siguen invictos.

RAÚL GARRIDO
logo

Barcelona y Sevilla repartieron puntos en el Camp Nou y ambos clubes conservan el invicto con siete puntos y dos partidos menos. Los goles del empate fueron de Luuk de Jong y Philippe Coutinho.

El juego arrancó con un Sevilla agresivo que desde el primer minuto se fue al frente en la búsqueda del gol, no habían pasado ni cinco minutos cuando ya tocaban puerta por conducto de Fernando que probaba a Neto desde la media distancia.

El primer gol del encuentro cayó gracias a Luuk de Jong que remató un balón en el corazón del área con tanta potencia que dobló las manos de Neto que nada pudo hacer ante tal zambombazo. Tras una jugada prefabricada en un tiro de esquina, el rechace le quedó al holandés que mandó a guardar la pelota.

El Sevilla aún festejaba cuando el Barça empató el juego solo dos minutos después, en la siguiente jugada y es que tras un error de comunicación entre Navas y Bono el ganador fue Phillipe Coutinho que se quedó con el balón solo frente a la portería y sólo empujó el esférico a la red.

Barcelona contra Sevilla con Sergiño Dest

Con chispazos de Lionel Messi y un par de remates al arco probando a Bono, el Barcelona pudo haber perdido el encuentro ante un Sevilla que jugó mejor y por lapsos estuvo encima de los catalanes que no tuvieron en Ansu Fati al jugador desequilibrante de otros partidos.

Lionel Messi se irá junto con Lucas Ocampos a la Selección de Argentina para enfrentar las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Tras la Fecha FIFA el Barcelona jugará contra el Getafa previo a debutar en la Champions League contra el Ferencváros mientras el Sevilla se medirá con el Granada antes de enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-SEVILLA

Barcelona y Sevilla empatan con un gol durante la quinta jornada de LaLiga. Coutinho fue el autor del gol por parte del Barca, mientras que Luuk de Jong lo hizo para el conjunto sevillano

LLUIS GENE/AFP via Getty Images

1 / 11