Barcelona da ultimátum a Ronald Koeman

De acuerdo a la prensa española, el estratega neerlandés aún dirigirá ante Atlético de Madrid.
Ronald Koeman no será destituido, por lo pronto
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman y el FC Barcelona tuvieron un inicio complicado en la temporada 2021-2022 tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League , lo que hizo suponer que el neerlandés será relevado de su cargo en las próximas horas.

Sin embargo, la prensa española, sobre todo la catalana, aseguró que el presidente del club, Joan Laporta, puso freno a la decisión y Koeman estará en el banquillo blaugrana para el juego contra los Colchoneros el próximo sábado por la Fecha 8 de LaLiga.

Se espera que el rumbo del equipo vea una mejora en el siguiente compromiso y de no ser así, Ronald Koeman sea relevado de su cargo , pero habrá más tiempo para tomar la decisión sobre quién será su sucesor.

Tras el juego de este fin de semana, el FC Barcelona reactivará su actividad 15 días después debido a la Fecha FIFA, lo hará hasta el 17 de octubre frente al Valencia por LaLiga.

El inicio del conjunto culé es complejo, si bien en LaLiga no suma derrotas, tiene tres triunfos y tres empates que lo colocan en la sexta posición, tras seis jornadas, con 12 puntos; es decir, fuera de zona de Champions League.

En tanto, en la UEFA Champions League la situación es menos reconfortante, perdió los dos primeros juegos de la fase de grupos que lo tienen en la última posición del Grupo E sin puntos y sin goles a favor y con seis tantos en contras, tras perder 0-3 con el Bayern Múnich y 3-0 con el Benfica .

En España se habla de la posible llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana sin ser nada oficial aún, algo que de acuerdo a Luis Suárez no es el momento para que lo haga, dijo en entrevista a Sport.

Marc Crosas considera que Barcelona con otro técnico podría ser mejor