Barcelona tiene nuevo compañero para Messi y es Memphis Depay

La estrella de Países Bajos en la Euro 2020 puede firmar este fin de semana y sr anunciado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estrella de Países Bajos en la Euro 2020, Memphis Depay, llegó a un acuerdo con Barcelona para fichar en LaLiga y ser nuevo compañero de Lionel Messi en el ataque. Los culés hicieron el anuncio vía Twitter.

La negociación llegó a buen puerto y lograron firmar su contrato con los culés para ser presentado de manera inmediata y dejarlo seguir su marcha en el torneo continental.

Depay es titular indiscutible con la Naranja Mecánica y marcó gol en el triunfo sobre Ucrania. Su anterior equipo fue es Lyon, donde llegó en 2017 y se posicionó como uno de los mejores jugadores en cinco años.

Tiene 27 años y fue pedido expreso de Ronald Koeman para reforzar el ataque del Barcelona y darle más opciones a Messi en la descarga por banda o rupturas en el área.

Desde la temporada pasada Barcelona había puesto los ojos en Memphis, pero no pudieron llegar a un acuerdo y esperaron a que finalizara su contrato para poder negociar y ficharlo.

Depay ha vestido los colores del PSV Eindhoven, donde su calidad lo llevó al Mundial 2014 y de ahí a Manchester United. Su paso fue decepcionante y recayó en Lyon, donde es una estrella consolidada y tendrá su segunda oportunidad en la élite del futbol.

Holanda se mete a Octavos de la Euro al derrotar 2-0 a Austria