Barcelona tiene acuerdo para fichar a Lewandowski y Raphinha, reportan en Europa

Los culés quieren pelear por LaLiga y Champions League, mientras Lewa busca un Balón de Oro.
¡Bombazos! Raphinha tiene acuerdo para llegar al Barça junto a Lewandowski
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta señaló que quien llegue al Barça debe ajustarse al tema económico del club . Según el periodista Fabrizio Romano, Raphinha tiene acuerdo para dejar a Leeds United y sumarse a los culés; mientras Sport señala que Lewandowski también tiene principio de acuerdo. El extremo brasileño tiene 25 años y es titular en la selección.
“Barcelona está avanzado en pláticas con Deco por Raphinha como objetivo en el verano desde hace un mes, pero la negoación oficial con Leeds no ha comenzado todavía, tomará tiempo”, dice Romano.
Además, las cláusulas para que Raphinha se vincule a la institución blaugrana dependen de la permanencia o no de Leeds en la Premier League, donde lucha con Watford, Norwich y Burnley por esa consigna.
“El contrato de Raphinha incluye dos cláusulas de liberación: 75 millones en caso de que Leeds permanezca en Premier League, 25 millones si descienden. Es por lo que Barcelona está esperando para hacer la primera oferta”, señaló, además de resaltar que Liverpool y Chelsea lo quieren también.

LEWANDOWSKI TIENE PRINCIPIO DE ACUERDO CON BARCELONA

El jugador de 33 años y dueño de los récords goleadores en la Bundesliga alemana, Robert Lewandowski, busca seguir su carrera en otro grande europeo y aspirar a ganar su primer Balón de Oro, por ello, Sport destaca que tiene un principio de acuerdo, aunque Barcelona debe negociar con Bayern Múnich para llevar al polaco a LaLiga.
¿Mbappé y Haaland al Barcelona? “Todo mundo es libre de lanzar proclamas”