Barcelona tendrá la baja de Gerard Piqué ante Betis

El defensa blaugrana presenta una lesión en el muslo izquierdo y será baja lo que resta de LaLiga.
Gerard Piqué agrava su lesión y se pierde el juego ante Betis
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerard Piqué, defensa del Barcelona, tiene "una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo" que padecía, según informaron este jueves los servicios médicos de la entidad azulgrana.
El central catalán llevaba semanas jugando con molestias en la zona y, en el último partido de LaLiga ante Mallorca , tuvo que pedir el cambio mediada la primera mitad.
Gerard Piqué será baja segura este sábado ante Betis , en el Estadio Benito Villamarín, y es poco probable que pueda participar en los otros tres partidos que restan hasta el final de temporada.
Barcelona marcha en la segunda posición en la tabla, donde Real Madrid se hizo del primer sitio y ganó el título de campeón el fin de semana pasado; el club balugrana, con 12 puntos por disputarse, aún pelea por amarrar un lugar en la próxima temporada de la UEFA Champions League.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Aficionado paga medio millón de dólares por playera del gol 500 de Messi