Barcelona se resigna a que Messi llegará al Manchester City

En Inglaterra aseguran que los Culés pudieron hacerse a la idea de perder al argentino.

SAMUEL REYES
logo

El escándalo de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona dista mucho de terminar pronto, pues en los medios ingleses se asegura que el club blaugrana espera que el argentino complete su transferencia al Manchester City de la Premier League para la próxima temporada

Ya se sabía de las intenciones de Messi de abandonar la entidad blaugrana, pero un tecnicismo en su contrato lo obligó a quedarse para cumplir la cláusula de rescisión de más de 600 millones de Euros.

El estratega Ronald Koeman está resignado a no contar con el jugador más allá del final de la presente temporada, según ‘The Mirror’, medio que además publica que una conversación entre el entrenador y el jugador convenció al holandés de que se unirá a Pep Guardiola en la Premier League.

Más allá de la negativa del presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, de permitir la salida de Messi de la institución de forma gratuita, quiso hacer cumplir la cláusula de rescisión si quería marcharse.

El aún 10 blaugrana está decidido y tras el final de la temporada actual, volará lejos, para vestir el azul cielo del City.

Messi confiesa que Guardiola es el mejor DT que ha tenido