Barcelona revela la lesión de Ronald Araujo con Uruguay

El defensor se rompió en la derrota ante Argentina en donde Messi volvió a hacer historia.
placeholder
Malas noticias para Barcelona, Ronald Araujo está lesionado
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Araujo está lesionado y causa baja con Uruguay, el defensor regresará con el Barça para ser evaluado y determinar la gravedad de su lesión, tras la evaluación, los médicos determinarán cuánto estará de baja en LaLiga .

“Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la Asociación Uruguaya de Futbol han mostrado que Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo durante el partido ante Argentina .

“El jugador volverá a Barcelona para hacer el seguimiento de esta lesión por parte de los servicios médicos del Club”, reza el comunicado oficial del club catalán.

Este curso Araujo ha disputado nueve partidos como azulgrana, siete en LaLiga y dos en la Champions League. En total 615 minutos en los que ha marcado un gol, contra el Granada en el Camp Nou.

El defensor uruguayo entró de cambio por José María Giménez contra Colombia y disputó 30 minutos mientras ante Argentina fue titular y salió de cambio al minuto 73 por Giovanni González para sumar un total de 103 minutos en esta Fecha FIFA.

placeholder
Un mexicano entra a la Masía... de Estados Unidos