Barcelona recupera a Dembélé y Real Madrid pierde a Fede Valverde

Tras el Clásico de España, los culés cuentan con un delantero más y los merengues sufren daños.
Dembélé tiene fecha para reaparecer con el Barcelona
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el triunfo del Real Madrid sobre Barcelona en el Clásico de España , ambos conjuntos tienen estatus distintos de sus jugadores lesionados o reaparición de futbolistas.

La escuadra merengue ha perdido al defensor Fede Valverde, quien sufrió un esguince de rodilla que le mantendrá diez días alejado de los terrenos de juego.

Se estima que el zaguero uruguayo quedará fuera de las canchas en un periodo entre los ocho y diez días en función de su evolución diaria.

En tanto al guardameta Thibaut Courtois, los estudios médicos no revelaron daños en la rodilla y podrá seguir entrenando al parejo del grupo.

Por otra parte, los blaugranas ya recuperan al delantero Ousmane Dembélé, quien se entrenó este lunes junto con sus cumpañeros y puede ser considerado para los juegos ante Rayo Vallecano o Alavés del próximo sábado.

Cabe recordar que el delantero francés fue operado el 28 de junio por una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha y justo esta semana cumplirá el lapso de cuatro meses de baja.

Con información de EFE.

Real Madrid pierde a Fede Valverde más de una semana por lesión