¿Regreso al Barcelona? Rafa Márquez presume foto con Joan Laporta

El exfutbolista mexicano visitó el Camp Nou y se reencontró con el Presidente del Barcelona.
¿Se viene el regreso de Rafa Márquez al Barcelona?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Márquez visitó el Camp Nou para el juego entre Barcelona y Espanyol por LaLiga en donde se encontró con Joan Laporta, Presidente del equipo, con quien se tomó una fotografía que publicó en sus redes sociales.

"Como siempre ha sido un honor poder volver a donde pase uno de mis mejores momentos de mi carrera como futbolista, gracias por todas sus atenciones y que alergia volver a ver a grandes seres humanos", publicó el Káiser en Instagram.

f9ac4c51206849f3b6c8ce639cc3b69b.jpg

Márquez, quien declaró recientemente que prefiere ver al Atlas campeón que al Barcelona, tiene una relación cercana con Laporta, quien lo llevó a la institución y quien también tuvo la intención de contratarlo tras ganar las elecciones pasadas.

La intención de Laporta era que el canterano del Atlas tomara las riendas del equipo Juvenil A del Barcelona, pero al final no se pudo dar por cuestiones administrativas, de acuerdo con lo dicho por el exjugador.

La llegada de Márquez al equipo parece cuestión de tiempo, pues también su nombre ha estado para sumarse al staff de Xavi.

Rafa Márquez prefiere “ver Campeón a Atlas” que al Barcelona