Barcelona quiere renovar a Gavi con cláusula de mil millones

El canterano es la nueva joya del futbol mundial y lo pretenden amarrar hasta 2026.
El Barcelona trabaja desde ya en la renovación de Gavi
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Paez Gavira ‘Gavi’ es la nueva joya del Barcelona y con solo 17 años ya brilla incluso en la Selección de España, que clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Suecia , razones suficientes para ofrecerle un buen contrato con cláusula millonaria.

Barcelona quiere renovar al jugador hasta el 2026 con una cláusula de más de mil millones de euros para amarrarlo por al menos cinco temporadas y asegurar tanto el crecimiento del jugador como el del club catalán.

Gavi es el debutante más joven en la historia de la Selección de España donde ha brillado desde su primera convocatoria por lo que su presente es un hecho y su futuro luce deslumbrante.

Las conversaciones entre el club y el jugador ya comenzaron desde septiembre, según informa el periodista catalán Ferran Martínez de Mundo Deportivo, y van por buen camino por lo que la renovación es cuestión de tiempo.

El futbolista de 17 años tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de apenas 50 millones de euros, por lo que el Barça no quiere llevarse una sorpresa y ya piensa en subir la cláusula a más de mil millones de euros.

Dani Alves pasó el examen médico y podrá entrenar con el Barcelona