Barcelona presenta playera especial para enfrentar al Real Madrid en el Clásico

Carles Puyol encabeza la campaña de la nueva playera del Barça que ya está a la venta.
placeholder
¡Qué culé! El Barça presenta camiseta especial para El Clásico
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carles Puyol presentó la nueva playera edición especial que usará el Barcelona contra el Real Madrid en El Clásico de España. Ambos equipos chocarán en el Alfredo Di Stéfano el próximo 10 de abril.

Las tiras verticales van en rojo de arriba hacia abajo y a partir del pecho comienzan a transformarse en delgadas líneas en rojo y amarillo, los colores de la senyera, el azul predomina en la playera que conserva el sponsor principal en medio.

Los shorts son azules, igual que las calcetas que usará el equipo ante el Real Madrid, aunque la senyera sigue presente en la parte superior dando la vuelta.

"Si necesitas razones para darlo todo en momentos tan duros como éste, no las busques fuera, están dentro de cada uno de nosotros", comenta Puyol en el video de la campaña que él encabeza.

El nuevo diseño es una fusión entre la camiseta clásica azulgrana y los colores de la senyera, tan característica de Catalunya. Puyol no solo es uno de los ídolos del club, sino un defensor de la autonomía catalana.

El choque entre Real Madrid y Barça históricamente ha simbolizado el choque de dos culturas que aunque lucen similares suelen ser muy diferentes, la española y la catalana, por lo que siempre es importante para los culés llevar un símbolo de Catalunya a Madrid.

placeholder
Hristo felicita a Xavi: “Dentro de los 5 más grandes del Barcelona”