Barcelona presenta oficialmente Robert Lewandowski en el Camp Nou

El goleador encanta al público con su magia al dominar, luce dorsal y ofrece primeras palabras.
¿Lewandow…dinho? Robert domina al estilo de Ronaldinho en el Camp Nou
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Robert Lewandowski hizo su presentación oficial como jugador del FC Barcelona en el Spotify Camp Nou y ya luce su nuevo dorsal.
Una gran cantidad de aficionados culés se dieron cita en el estadio para aplaudir, corear y enaltecer a su refuerzo para la campaña 2022/23.

'ROBA' EL NÚMERO DE MEMPHIS


Cabe recalcar que Robert ocupará el número 9, mismo que le perteneció la temporada anterior al neerlandés Memphis Depay, pero esa fue una decisión que se platicó, aseguró Laporta, presidente del club.
"Lo del dorsal 9 ha sido una decisión de club. Por razones que interesan al club, por razones de imagen y publicitarias. Hemos considerado una decisión adecuada y la hemos tomado con todo el respeto por Memphis", finalizó.
Este dorsal lo ocupó el neerlandés la campaña previa y también lo usaron jugadores emblemáticos que pasaron por el club como Luis Suárez, Zlatan, Samuel Eto'o, Ronaldo, Cruyff, Stoichkov o el propio Joan Gamper.

COMPROMETIDO COMO CULÉ


Cuando fue el turno para que Robert hablara frente a su nueva afición, mencionó que quiere demostrarles lo que es capaz de hacer.
"Ha sido increíble ver a tantos aficionados dando su apoyo por primera vez en este estadio. Quiero demostrarles cuanto antes todo lo que puedo hacer en el terreno de juego. Estoy muy feliz", declaró el polaco.
El presidente Joan Laporta fue el encargado de ceder la palabra al goleador, pero antes le dio la bienvenida.
"Robert Lewandowski, bienvenido al Barcelona. Gracias por los esfuerzos que has hecho por estar hoy aquí. El Barça es más que un club. No era fácil que viniera
La operación se hizo porque es un jugador que quiere venir al Barça. Un agradecimiento a su representante Pini Zahavi y a Mateu Alemany que negoció muy bien con un club muy importante de Europa". explicó Joan.
El delantero polaco, tal y como lo mencionó en días pasados, sabe que tiene una oportunidad de oro de jugar y brillar en LaLiga .
Lewandowski adquiere de inmediato la rivalidad del Clásico ante Real Madrid