Barcelona pone a Dembelé sobre la mesa en fichaje de Lautaro

El francés también es pretendido por Juventus y su valor oscila en 70 millones de euros.

logo

La operación que busca el Barcelona para fichar a Lautaro Martínez puede tener un salvoconducto en Ousmane Dembelé, quien fungiría como parte del trato para que los culés se lleven al argentino. También la Juventus está interesada en el delantero, según anuncia la Gazzeta dello Sport.

Demebelé fue campeón del mundo con Francia y su valor cuando lo compró el barcelona era de 160 millones de euros; ahora, aseguran que ha bajado de manera considerable hasta los 70 millones, pero facilitaría a los blaugranas la negociación por Lautaro sin tener que poner tanto dinero en la mesa.

Las lesiones no han permitido al francés desempeñarse como él quisiera, se ha quedado lejos de pelear por la titularidad y a inicios de esta temporada querían enviarlo a PSG como moneda de cambio en la operación Neymar, a lo que se rehusó Ousmane, quien está negado a volver a Francia.

El Barcelona quiere incorporar a Lautaro y Neymar la próxima campaña, por ello, dar salida a hombres como Dembelé, Rakitic y Coutinho es prioritario para ellos. Ahora deben escuchar ofertas y venderlo al mejor postor.

Publicidad