Barcelona pierde a Martin Braithwaite por lesión en la rodilla

El danés no asistió con su selección y es probable que deba someterse a cirugía en la semana.
placeholder
¡De malas! Barcelona puede perder cuatro meses a Braithwaite
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Barcelona se adjudicó el triunfo contra Getafe 2-1 en Camp Nou , el delantero Martin Braithwaite salió lesionado de la rodilla y esta situación puede llevarlo a cirugía, además de quedar fuera cuatro meses, según el periodista Gerard Romero.

Problemas en la rótulo derivados del cártilago, es lo que llevará a evaluación este lunes a Braithwaite, quien estuvo ausente de la selección danesa en fecha FIFA y no logró recuperarse de lo ocurrido en Camp Nou.

Al confirmarse la baja, Martin Braithwaite preparará su vuelta a las canchas en el mes de enero, mientras Barcelona espera la recuperación de Dembelé, 'Kun' Agüero y Ansu Fati, este último en la fase final para regresar a jugar.

Con la incorporación de Luuk de Jong, Barcelona tiene un refuerzo en la delantera que ayudará a Ronald Koeman a no quedar desprotegido en esa zona. El neerlandés llegó en lugar de Antoine Griezmann, quien volvió al Atlético de Madrid.

Barcelona pospuso su partido contra Sevilla debido al cansancio que acarrean los jugadores tras la triple jornada en fecha FIFA. Una semana de descanso para los que jugaron con sus respectivas selecciones.

Será el 20 de septiembre cuando los culés vuelvan a jugar y lo harán en contra de Granada como local, equipo que ya les ganó la temporada pasada y eso evitó que Barcelona se pusiera de líder en LaLiga por encima del Atlético de Madrid.

placeholder
¡No lo podía creer! Ronald Koeman se molesta por las filtraciones