Barcelona no se rinde y sigue buscando a Haaland

Reportes indican que Joan Laporta se reunió con Mino Raiola, agente del noruego para atraerlo.
Video: El Barcelona no se rinde y sigue insistiendo por Haaland
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona no se rinde en su interés por contratar a Erling Haaland y Joan Laporta menos, pues reportes aseguran que se reunió con Mino Raiola, agente del noruego para tratar temas relacionados con la contratación del delantero del Borussia Dortmund de 21 años.
De acuerdo al diario neerlandés Telegraaf, Joan Laporta, presidente del Barcelona y Jordi Cruyff, quien es miembro de la secretaría técnica del club blaugrana se reunieron en Mónaco con Mino Raiola para platicar sobre Haaland y el lateral del Ajax de Amsterdam Noussair Mazraoui de 24 que verá su contrato terminado el próximo verano.
Esta no es la primera vez que Laporta se reúne con Raiola para tratar asuntos del contrato de Haaland, pues cuando el nuevo presidente del Barcelona llegó a su cargo, Raiola se trasladó a Barcelona con el padre del jugador para conocer el proyecto deportivo que se le ofrece al jugador.
Luego, en Turín, cuando le entregaron el Golden Boy a Pedri, Laporta y Raiola se volvieron a reunir donde no sólo trataron el tema del noruego de 21 años, sino que apareció el nombre de Mazraoui, quien también es un representado del agente.
Este jugador marroqui llegaría al Barcelona gratis por carta de libertad, algo que no pasaría con Haaland por quien asumen que pagarán 75 millones de euros por su cláusula de rescisión del Borussia Dortmund y a esa cantidad hay que sumarle la comisión de Raiola y la que el padre del jugador van a cobrar. Ya ni hablar del salario de ‘rockstar’ para el delantero que esperan haga toda una época en el Barcelona.
Este viernes se le preguntó a Laporta sobre el delantero noruego y se desmarcó completamente del tema desviando la respuesta al trabajo que como club han hecho en el mercado de invierno y que esperan hacerlo bien para el verano.
Video: ¡Parece ultimátum! A Haaland le queda poco tiempo para decidir su futuro