¡El sello de la casa! Brutal exhibición del Barcelona

Messi vuelve a comandar con triplete a los catalanes, ahora vs. Mallorca en duelo con golazos.

logo

Triplete de Messi, golazo de Suárez, asistencia de Ter Stegen; sencillamente el Barcelona se rehúsa a ganar de forma "normal" y acribilló al Mallorca en La Liga con marcador de 5-2.

Una galería de arte que inició temprano en el Camp Nou ya que, a los 7’, Antoine Griezmann abrió el marcador en una proyección increíble del portero Marc André Ter Stegen quien, en un saque de meta, encontró al francés para hacer una conducción y clarear al portero Manolo Reina.

¿Y después? Lionel Messi, el argentino que volvió a ofrecer un banquete, un festín tan grande que podían quedar saciados todos y cada uno de los espectadores en el Camp Nou. Un golazo soberbio con media vuelta y disparo desde fuera del área a los 17’ puso el segundo para el Barcelona y, después, firmó otro golazo a los 41’, también desde fuera del área.

Ante Budimir había descontado a los 35’ en lo que sería una aparición fugaz aunque digna de los isleños que sufrieron otro golazo para enmarcar, esta vez por parte del uruguayo Luis Suárez quien de “taquito” y casi de lateral al marco, puso el 4-1 antes del descanso.

Publicidad

Budimir hizo un doblete a los 64’ para volver a hacerle sombra al conjunto catalán que respondió sobre el final, a los 83’ específicamente, con un tiro de Messi que dejó la colocación a un lado por un momento para ir ahora por la furia en un balón que pegó en el palo y, después, perforó las redes; era el triplete de la ‘Pulga’, uno más a su carrera.

De esta forma, los 'Culés' se mantienen en la cima de la Liga de España con 34 puntos, mismos que el Real Madrid, aunque con mejor diferencia de goles.

FC Barcelona v RCD Mallorca - La Liga

Barcelona 5-2 Mallorca

Getty Images

1 / 11