Barcelona llega a un principio de acuerdo para renovar a Ansu Fati

Los culés buscan asegurar a sus joyas, pues apenas la semana pasada lo hicieron con Pedri.
Barcelona cuida a sus joyas: Se acerca la renovación con Ansu Fati
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las pláticas entre el Barcelona y el representante de Ansu Fati, Jorge Mendes, van encaminadas hacia la renovación de su contrato con los culés.

El equipo culé ya ha llegado a un primer acuerdo con el representante del juvenil de 18 años para extender su vínculo con los blaugranas, así lo informó el medio español Mundo Deportivo

Esto habría salido como resultado de la reunión entre Mendes y Mateu Alemany, director de futbol del Barça, tras una reunión que sostuvieron en Oporto con la intención de asegurar a otra de sus joyas surgidas de La Masía.

Según los principales rumores, el futbolista tendrá mejoría en sus condiciones económicas y la extensión está proyectada para cinco temporadas más.

Cabe recalcar que el club catalán se mantiene mirando hacia el futuro con sus juveniles, pues apenas la semana anterior aseguraron la continuidad de Pedri.

Desde la semana pasada hubo pláticas que no iban bien encaminadas entre el Barcelona y el jugador, donde establecieron posturas, pero la distancia entre las partes era notable.

Fati, de 18 años, se ha visto totalmente recuperado de su lesión de rodilla y ha disputado tres partidos, en los que ha marcado dos goles, motivo por el que varios clubes relevantes están detrás de él, pero el joven de La Masia es uno de los pocos jugadores considerados intransferibles en la plantilla conjunto culé.

Joan Laporta continúa trabajando en rejuvenecer el vestuario del club catalán y ahora se suman a Pedri y Fati las renovaciones de Gavi y Ronald Araujo.

Bartomeu confiesa: Barcelona prefirió a Dembelé sobre Mbappé