Barcelona-Galatasaray, victoria, Europa League

Con golazo de Pedri y definición de Aubameyang los de Xavi Hernández están en los Cuartos de Final.
Barcelona avanza a Cuartos de Europa League con par de golazos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona avanza a los Cuartos de Europa League en una sufrida victoria en Turquía con el Galatasaray, con marcador de 1-2.
Con el marcador abierto en el 'Infierno de Turquía', ambos equipos iban a salir por todo a buscar el pase a los Cuartos de Final de la Europa League.
El primero en aparecer con el gol fue el Galatasaray, que hizo explotar las tribunas con el gol de Marcão en un cabezazo letal que lo hizo enloquecer hasta romper el banderín del corner, por lo al mismo tiempo tuvo que ser amonestado.
Los del Barça comenzaban a sufrir de la presión por conseguir una anotación que los mantuviera con vida y apareció la magia de Pedri, esa que hizo a recordar a Iniesta por un momento en el que recibió un pase de Ferrán Torres y se burló de dos defensas del Galatasaray y recobró la confianza en el equipo de Xavi con el empate.
En el segundo tiempo las cosas se pondrían mucho mejor, ya que ambos equipos tenían la obligación de buscar el desempate para pelear por el boleto y evitar los tiempos extras.
Casi al comienzo apareció Pierre Emerick Aubameyang en un recentro de Frankie de Jong y el gabonés metió el 1-2 que le daría la ventaja al Barcelona.
Este viernes se llevará a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Europa League, así como los de la Champions League .