Barcelona descarta a Ansu Fati para jugar ante Alavés en LaLiga

Continúa con molestias en la rodilla derecha; otros cuatro titulares también quedan fuera.
Las cinco ausencias del Barça para jugar ante Alavés en LaLiga
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ansu Fati destaca entre los jugadores habituales titulares que no tendrán participación con el Barcelona ante Alavés en LaLiga.

El español permanece con molestias en su rodilla derecha, opuesta a la que recibió cirugía, y los culés prefieren darle descanso.

La idea está enfocada en contar con su presencia para el partido de la UEFA Champions League ante Dinamo Kiev el próximo 2 de noviembre.

Asimismo, otros jugadores que no podrán jugar con los blaugranas ya que Sergi Roberto sigue con molestias musculares y tampoco estarán disponibles Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri', Ronald Araujo y Martin Braithwaite.

Sergi Barjuan, quien llegó en sustitución del neerlandés Ronald Koeman , debe recurrir a juveniles formados en La Masía para encarar su próximo compromiso.

La apuesta del estratega interino será considerar a los canteranos Nico González y Pablo Páez Gavíria 'Gavi' junto con el regreso del francés Ousmane Dembelé.

Barcelona viene de sufrir dos derrotas seguidas ante Real Madrid y Rayo Vallecano , pero intentarán recuperar el rumbo en la liga española.

Guardiola respalda a Xavi: "Tiene más experiencia que la que yo tuve"