Barcelona comunica al Leganés que fichará a Martin Braithwaite

El conjunto catalán pagará los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del danés.

REDACCIÓN
logo

Barcelona le informó este miércoles al Leganés, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, que fichará al delantero danés Martin Braithwaite.

Para quedarse con los servicios del atacante, los catalanes procederán al pago de la cláusula de rescisión del jugador que está en 18 millones de euros.

El equipo que dirige Aguirre ya había avisado que solo dejarían ir al jugador al Barça si abonaban la cláusula de rescisión, puesto que lo consideran un futbolista clave para sus opciones de permanencia en primera división.

Y, muy posiblemente, este mismo miércoles, el club catalán haga efectiva esa opción ya que el representante del jugador ha estado en Barcelona estos días de reuniones con personas del Barça.

La idea del club catalán es que Quique Setién ya pueda contar con el danés para el partido de este mismo fin de semana, en el que el Barcelona se enfrenta al Eibar en el Camp Nou.

De darse el fichaje de Braithwaite, el Leganés solicitará un permiso especial a LaLiga para intentar hacer un fichaje que le permita cubrir el vacío que dejaría Braithwaite en su plantilla.

Javier Aguirre puede perder a otro delantero