Barcelona cocina el fichaje de Morata y la salida de Dembélé

Philippe Coutinho quiere jugar el mundial y ha pedido salir del club rumbo a Brasil.
El Barcelona quiere a Morata y Dembélé puede ir a la Juventus
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Morata está en la mira del Barcelona que está dispuesto a soltar a Ousmane Dembélé a la Juventus, además de que Philippe Coutinho quiere salir del club para tener minutos y llegar al Mundial de Qatar 2022 .

Desde Catalunya aseguran que el Barcelona quiere recibir algo de dinero por Dembélé, quien recientemente dio positivo por coronavirus, y si la Juventus lo quiere será su próximo destino; además desde Torino aseguran que la gente de Álvaro Morata ya habló con Xavi Hernández para negociar su fichaje.

El otro interesado en salir es Coutinho, que hoy dio positivo por COVID-19 , y es el brasileño quiere llegar al mundial el próximo año y pretende ir al futbol brasileño para tener minutos ya que en su país se juega a año calendario y llegaría a principio de temporada.

Por otro lado, el Barcelona tiene tres positivos más coronavirus : Philippe Coutinho, Sergiño Dest y Abde, para sumar un total de 10 bajas por contagio para enfrentar al Mallorca este fin de semana en LaLiga.

El futbol español está sufriendo el COVID-19 y es que hoy mismo el Atlético de Madrid ha informado que Héctor Herrera y cuatro elementos más están contagiados por coronavirus en lo que se ha convertido el pan de cada día en el futbol europeo. El entrenador Diego Simeone que ayer anunciaba su docuserie , a estrenar en enero, y hoy es positivo.

Tres clubes españoles interesados en fichar a Diego Lainez