Barcelona busca acomodo a Dembélé mientras analiza a portero Rossi y Christensen

El conjunto catalán mueve fichas para resolver problemas en su plantilla en este mercado invernal.
Video: Portero de Boca tiene órbita en Barcelona mientras se busca acomodo para Dembélé
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona mueve piezas para buscar pulir todavía más su plantilla en este mismo mercado invernal y la escuadra catalana tiene en puerta incorporaciones relevantes como las de Agustín Rossi o Andreas Christensen.
Acorde con el Diario Sport de Cataluña, el portero de Boca Juniors está en órbita del conjunto blaugrana, aunque la operación se antoja difícil de momento.
Si bien Neto tendría los días contados en el Barcelona, Rossi no surge como alguien a quién considerar a corto plazo debido a su ficha (alrededor de 9 millones de euros).
Christensen es otro elemento que ya es seguido desde hace tiempo por el Barcelona y, ahora, todo parece indicar que el todavía defensa del Chelsea tiene puestos sus ojos con los catalanes quienes tienen la ventaja para ficharlo por encima del Bayern Múnich.
En cuanto a las salidas, la directiva trabaja horas extra para encontrar acomodo a Ousmane Dembélé ya que el francés no ha renovado y el Barcelona busca obtener al menos una mínima cantidad por el galo.
Dembélé fue ofrecido a equipos de la Premier League como Newcastle y Manchester United con una ficha de alrededor de 20 millones de euros.