Barcelona apunta a trueque con Inter por Lautaro Martínez

Arturo Vidal encabeza la lista de posibles monedas de cambio para jugar en la Serie A.

logo

El Barcelona trabaja a marchas forzadas para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes, por lo cual, tiene cinco monedas de cambio que le interesan al Inter de Milán para aceptar el truque.

Los jugadores que tienen posibilidad de salir al conjunto italiano son: Nelson Semedo, Arthur, Arturo Vidal, Carles Aleñá y Jean-Clair Todibo. Cabe recordar que en el mercado invernal el Internazionale pujó por Vidal y Barcelona daba todas las facilidades para ello, sin embargo, la salida de Aleñá al Betis propició que se cayera esa negociacoón.

El Inter buscaba extender el contrato de Lautaro y poner una cláusula de 111 millones de euros, sin embargo, los italianos saben que en estos momentos ningún equipo puede desembolsar tal cifra, así que un acuerdo de intercambiar jugadores puede ser la opción.

Medios españoles señalan que va viento en popa la negociación por Lautaro, quien ya dijo que le encantaría jugar junto a Messi. En la Premier League también lo quieren Chelsea y United, pero el argentino está claro dónde quiere su futuro.

Publicidad