Barcelona anuncia esguince de Sergiño Dest durante eliminatorias

El lateral se lesionó durante un partido con Estados Unidos en los clasificatorios rumbo a Qatar 2022.
placeholder
Sergiño Dest regresa al FC Barcelona con esguince
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergiño Dest, lateral del FC Barcelona y de la Selección de Estados Unidos, presentó un esguince en el tobillo derecho, informaron los servicios médicos del club blaugrana este miércoles a través de un comunicado oficial.

“L as pruebas realizadas esta tarde por parte de los servicios médicos del Club han mostrado que el jugador del primer equipo Sergiño Dest tiene un esguince en el tobillo derecho. La lesión que se produjo durante el partido entre Estados Unidos y Canadá del pasado 5 de septiembre. Es baja y su evolución marcará disponibilidad.

“El lateral azulgrana fue titular y disputó 64 minutos en el empate ante El Salvador (0-0) del pasado 3 de septiembre, y en el siguiente partido ante Canadá, sufrió la lesión.

“Dest también fue titular, siendo sustituido a los 44 minutos de juego debido a la lesión, en un partido que finalizó con empate (1-1)”, se lee en el comunicado oficial blaugrana.

Con el FC Barcelona, Sergiño Dest ha jugado los tres partidos disputados en LaLiga 2021-2022 hasta el momento con un total de 180 minutos jugados, de los cuales solo en dos fue titular.

FC Barcelona no contará con el jugador estadounidense de cara a los partidos contra Bayern Múnich el próximo 14 de septiembre y Granada seis días después; el juego contra Sevilla de este fin de semana está aplazado.

placeholder
Koeman admite que por momentos se arrepintió de firmar con el Barcelona