Barcelona 5-2 Getafe en LaLiga: marcador, resumen y videos de los goles

Messi se lució con un doblete y el Barça sigue peleando la competencia española.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona, con Messi encendido, derrotó 5-2 al Getafe en la Jornada 31 de LaLiga disputada en el Camp Nou; los blaugranas encaran la recta final del certamen en la lucha por lograr el doblete.

Tras perder el Clásico Español ante el Real Madrid en Valdebebas, el Barça regresó a la competencia española con hambre de goles y de un triunfo, a pesar de haber conseguido el título de la Copa del Rey ante el Bilbao, y Messi se lució con un doblete, Chakla marcó autogol, Ronald Araújo y Antoine Griezmann sentenciaron.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Griezmann.

Messi, nuevo doblete, ya suma 25 goles


El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, logró un nuevo doblete y ya suma 25 dianas al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga.

Messi respondió a los dos goles que había conseguido el francés Karim Benzema para liderar la victoria del Real Madrid en Cádiz y la ventaja del barcelonista es de cuatro tantos sobre el galo.

Gerard Moreno (Villarreal) queda tercero con veinte, uno más que el uruguayo Luis Suárez, que volvió a ser baja en el líder Atlético de Madrid.

Kike García delantero del colista Eibar, y el barcelonista Antoine Griezmann marcaron su novena diana; Cristian 'Portu' encauzó la remontada de la Real Sociedad con la octava; y el argentino Ángel Correa impulsó al Atlético con la séptima, cantidad que también alcanzó el veterano Roberto Soldado, autor de un doblete para el Granada.

Barcelona vs. Getafe tiene el gol tonto de la jornada