Barcelona 3-2 Elche, LaLiga: Video, goles y resumen

Ocho juveniles del Barcelona mostraron carácter y vencieron al Elche sobre el final.
Los golazos de un juvenil Barcelona para vencer a Elche
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mejor definición de "a lo Barça" se vio este día en el Camp Nou con un golazo de vida que remembró la época de Guardiola, cuando una serie de combinaciones verticales terminaba en la red. Así fue como ocho juveniles vencieron al Elche e ilusionan.

Seis jugadores de la Masía iniciaron el partido ante Elche, uno es Busquets, el otro es Juglá, cuyo pasado es periquillo, pero es futbolista del Barcelona B. Sumó un minuto contra Osasuna y hoy fue de inicio; respaldó a Xavi con golazo de cabeza.

La orquesta culé sonaba armoniosa en cada sector de terreno y fue como el rol de Juglá para fijar al central rival tuvo frutos, pues liberó el espacio para que un Gavi espectacular girara en medio terreno para quitarse la marca, condujo hasta el arco y definió.

Todo iba bien en la primera mitad y parte del complemento, pero Elche presionó y en una jugada en la que parecía que el balón abandonó la cancha, el árbitro dejó seguir, aprovecharon la superioridad numérica y Teté Morente fusiló a Ter Stegen.

Mal y de malas para un Barcelona que jugó buenos minutos, pero no esos cuatro desde el gol, porque en la siguiente acción vino otra mala marca, descolgada y Pere Milla puso el empate.

Así se diluyó la ventaja blaugrana, pero no el buen accionar. El estilo reconocible de Xavi Hernández hizo justicia al mejor en el campo y en una combinación maravillosa, digna del 'Guardiolato', Nico aprovechó para sentenciar el triunfo del Barcelona.

Alexis Sánchez quiere volver al Barcelona, pero Xavi prefiere a otro