Barcelona 3-1 Celta de Vigo LaLiga Fecha 36: Jugadas, goles y resumen

Néstor Araujo disputa los 90' y Orbelín Pineda se queda en la banca tras la goleada.
Néstor Araujo regala un gol en goleada del Barcelona sobre Celta de Vigo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona no tuvo piedad y aprovechó cada espacio que dejó la defensa de Celta de Vigo para golearlo 3-1 en duelo de la Fecha 36 de LaLiga.
El defensor mexicano Néstor Araujo participó durante los 90 minutos y cometió un error garrafal para la segunda anotación de los culés, mientras Orbelín Pineda se quedó en la banca.
El buen trato de balón de los locales comenzó a abrir el camino rumbo a la victoria con la anotación de Memphis Depay al minuto 30.
Posteriormente, Pierre-Emerick Aubameyang aprovechó un mal rechace del mexicano Araujo y definió de frente al arco para el segundo tanto.
El propio delantero gabonés marcó su doblete, lo que significó el tercer tanto, tras una buena jugada colectiva al minuto 48.
Barcelona cayó en exceso de confianza y cometió un error en una salida con balón controlado que costó el tanto del descuento por parte de Iago Aspas al minuto 50.
Con este resultado, los Blaugranas se ponen a un tropiezo de Sevilla u otra victoria de amarrar el subliderato de LaLiga 2021/22.
El próximo compromiso de los culés será como visitantes ante Getafe. Mientras tanto, el Celta de Araujo y Orbelín volverá a casa para jugar ante Elche.