Barcelona 2-2 Valencia: goles, resultado y resumen

En duelo de voleteretas, blaugranas y chés igualaron en el Camp Nou; la Pulga igualó récord goleador de Pelé.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un partido de volteretas y que estuvo marcado por un tanto histórico de Lionel Messi , Barcelona y Valencia igualaron en el Camp Nou (2-2), en duelo por la fecha 14 de la Liga de España.

Valencia se adelantó a los 29 por conducto de Diakhaby; el Barcelona le dio la vuelta a los cartones a través de Messi y Ronald Araújo a los 46 y 52, respectivamente y la igualada final llegó a los 69 por conducto de Maxi Gómez.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 21 unidades y fuera de los primeros cuatro lugares de la clasificación; por su parte, el Valencia llegó a 15 unidades y fuera de los puestos europeos.

El siguiente compromiso del Barca será como visitante ante el Real Valladolid en punto de las 15:00 horas en el José Zorrilla, mientras que el Valencia recibirá al Sevilla en Mestalla a las 10:30 horas. Ambos partidos se disputarán el próximo 22 de diciembre y con horarios del centro de México.

Iguala a Pelé

Con el gol anotado ante Valencia, el argentino Lionel Messi llegó a 643 goles con la camiseta blaugrana, registro con el que iguala el récord histórico de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', como el mayor goleador en la historia de un club.

Así festejó el Camp Nou la igualada en goles de Messi con Pelé