Barcelona 2-1 Getafe, LaLiga: Video, goles y resumen

Barcelona venció al Getafe con un gol salvador de Memphis Depay, que ya suma dos en LaLiga.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano José Juan Macías jugó 20 minutos contra el Barcelona y no pudo evitar la caída del Getafe en Camp Nou, con lo que su equipo suma tres derrotas consecutivas. Memphis Depay anotó el gol de la victoria Culé.

Michel volvió a darle minutos a Macías, sin embargo, el juego rudo del Getafe no fue suficiente para que el exjugador de Chivas tuviera una oportunidad a modo de lograr el gol que rescatara un punto en Barcelona. Jugadas aisladas, mucho esfuerzo, pero nada claro.

El duelo empezó con un Barcelona apabullante, que en minuto y medio le hizo sentir al Getafe en lo que se metería. Jugada por izquierda con Jordi Alba, desborde y centro a ras de pasto, Braithwaite dejó pasar y Sergi Roberto remató para el primer gol.

Vino minutos después la reaccion del Getafe y fue con un golazo de Sandro Ramírez, canterano culé, que aprovechó una pifia en la marca fuera del área, combinó perfecto con Aleña, que de primera intención lo dejó de frente al marco y Sandro venció a Ter Stegen.

Cerca del final de la primera mitad vino la anotación de Memphis Depay, que lleva dos en LaLiga. De Jong filtró un pase a la espalda del lateral, Depay entró al área, gambeteó, se abrió el espacio y pegó un tiro cruzado directo a la red.

Con este triunfo, Barcelona llega a siete puntos en la tabla general, empatado con Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca, en espera de lo que haga Atlético de Madrid, que puede cerrar la jornada como líder.

Chicharito alienta a JJ Macías tras su debut