Barcelona 1-1 Cádiz: Goles, resultado y resumen

Lionel Messi llegó a 506 partidos disputados con el Barcelona en LaLiga superando a Xavi.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona empató a un gol con el Cádiz en casa, Lionel Messi marcó desde los 11 pasos y Alex Fernández hizo lo propio para la visita. Los culés están a cinco puntos del Real Madrid, que venció al Valladolid , y a ocho del Atlético de Madrid en la lucha por LaLiga.

Messi llegó a 506 partidos disputados con el Barcelona y pasó el récord de Xavi Hernández como el jugador con más encuentros disputados en LaLiga con el club y solo a seis del récord histórico en todas las competencias.

Un par de remates al arco avisaron a Jeremías Ledesma sobre el peligro del Barcelona, pero fue hasta el minuto 32 cuando Messi cobró el penal para abrir el marcador engañando a su compatriota y cobrando a su costado derecho.

Antes de terminar el primer tiempo hubo dos goles anulados al Barcelona, primero fue Frenkie De Jong quien marcó a pase de Antoine Griezmann, pero estaba apenas un pasito adelantado y el tanto no subió al marcador.

Luego vino el tanto de Pedri, en esta ocasión fue Griezmann quien tenía medio pie adelante y el gol fue anulado por fuera de lugar para la mala fortuna de los catalanes. Ya en el segundo lapso Messi voló un remate con la diestra. Alex Fernández hizo el tanto del empate desde los 11 pasos tras un penal de Lenglet.

A media semana el Barcelona recibirá al Elche en casa, partido que tiene pendiente y con el cual habrá jugado sus 24 partidos, por lo que puede ponerse a cinco del Atleti que aún tiene un partido menos y acercarse al Madrid que ocupa el segundo lugar.

La próxima semana el Barça visitará al Sevilla mientras el Cádiz recibirá al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Koeman asegura que el Barcelona sí le puede ganar a los grandes