Barcelona 1-0 Valladolid, LaLiga: Video, gol y resumen

Un heroico Dembelé apareció en el último minuto para darle el triunfo al Barcelona.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Heroico Ousmane Demebelé dio el triunfo a Barcelona en el último minuto ante Valladolid, por lo que se pone a un punto de Atlético de Madrid en LaLiga y el fin de semana enfrenta a Real Madrid. Messi y De Jong no recibieron tarjetas y jugarán el Clásico español.

El empate era celebrado por Colchoneros y merengues, pero un cambio de frente por derecha hacia la izquierda permitió que Dembelé llegara con la zurda para impactar directo a la portería.

El juego se le complicó mucho a los culés, que se toparon con un mágnifico planteamiento de Sergio en defensa y ataque, lo que pudo llevar a los vallisoletanos a ganar el juego, pero las fallas de Kodro y Olaza lo impidieron.

Barcelona intentó por todos los medios, pero se topo con un Roque Mesa genial en medio campo, siempre asociativo y con la visión de encontrar los espacios para sus compañeros. Messi tuvo algunos lanzamientos en largo, pero Griezmann falló el más claro con meta abierta tras un cabezazo.

La expulsión de Óscar Plano a 10 minutos del final privó a Valldolid de incomodar con transiciones a Barcelona y eso le dio a Koeman la posibilidad de apretar con Riqui Puig para acorralar a su rival y buscar el apurado gol que llegó. Barcelona es sublíder con 65 puntos, uno mesno que el Atleti y dos más que Real Madrid.

HH no pudo evitar la caída de Atlético de Madrid y su liderato está en peligro