Barça y Madrid compartirán el mismo hotel previo al Clásico

Ambos equipos saldrán dos horas antes hacia el estadio en sus respectivos autobuses.

logo

La policía en la comunidad autónoma de Catalunya se moviliza para asegurarse que el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid no sea afectado por la convocatoria de una masiva protesta pro independencia y por seguridad, ambos equipos se concentrarán en el mismo hotel.

Separatistas catalanes planean rodear el estadio Camp Nou y posiblemente manifestarse dentro del estadio este miércoles, cuando el Madrid los visite para uno de los partidos de futbol con mayor audiencia global.

Los jefes de la policía regional en Catalunya informaron que una fuerza combinada de 3 mil agentes de policía y de seguridad privada pagados por el club anfitrión garantizarán la realización del partido.

Publicidad

El Barcelona tomará medidas para intentar que las concentraciones alrededor de su estadio, previstas para el día del cotejo que había sido pospuesto, no afecten al equipo ni a su hora de llegada al recinto.

Por este motivo, según adelantó Mundo Deportivo, la entidad azulgrana decidió montar una concentración previa al encuentro, a pesar de que éste se juegue en su campo.

El clásico se iba a jugar inicialmente el 26 de octubre, pero el temor generado por la convocatoria de una protesta propició que la federación española accediese al pedido de LaLiga para posponerlo.

Publicidad
Valencia CF v Real Madrid CF - La Liga

El Madrid celebra el punto conseguido en el agregado

Angel Martinez/Getty Images

1 / 13