Barça finiquita a Setién; Koeman listo para estar en la banca

El DT holandés podrá dirigir a los Blaugranas desde la cancha para su debut ante Villarreal.

TUDN.MX
logo

Ronald Koeman está habilitado para dirigir al Barcelona desde el banquillo cuando los culés debuten en LaLiga el próximo 27 de septiembre ante Villarreal en el Camp Nou.

Un día previo se había mencionado que el estratega holandés estaba imposibilitado para aparecer en la cancha, pero de acuerdo con información del medio español Sport, el FC Barcelona ha finiquitado el pago pendiente de Quique Setién, ya lo comunicaron a la Federación Española de Futbol y esperan el trámite de la ficha de Koeman.

Por otra parte, Setién se mostró inconforme con el pago recibido ya que no es el acuerdo pactado y se le debe más dinero por el año de contrato que le restaba; sin embargo, eso ya no es impedimento para que el nuevo DT blaugrana esté en la banca.

Entre todas las especulaciones, el equipo culé mantiene su preparación con partidos amistosos de cara al nuevo inicio de la temporada y Lionel Messi ha impresionado con grandes actuaciones .

Incluso, hoy es una fecha especial para el barcelonismo, pues 'La Pulga' cumple 20 años de haber llegado a la institución.

El siguiente partido de Barcelona será un cotejo amistoso programado para el sábado 19 de septiembre ante Elche en el Camp Nou.

FC Barcelona v Girona - Pre-Season Friendly

Barcelona golea a Girona en duelo de preparación

David Ramos/Getty Images

1 / 12