¿Bale se queda en el Madrid hasta 2022? Kroos lamenta situación

La novela de verano con el galés y los blancos continúa; el alemán aseguró que afecta al grupo.

TUDN.MX
logo

A pesar de que Gareth Bale está consciente de que Zinedine Zidane no cuenta con él en el Real Madrid, el galés parece estar dispuesto a quedarse en el Santiago Bernabéu hasta 2022, cuando finaliza su contrato , pero su compañero Toni Kroos, aseguró que "es una situación insatisfactoria para todos".

Según información de Mundo Deportivo, todo indica que Bale permanecerá en la ciudad de Madrid hasta dos años más, con el objetivo de no marcharse gratis, a pesar de que no tiene minutos con el cuadro blanco.

El verano pasado el Real Madrid no le permitió al delantero que se fuera a China cuando ya tenía un acuerdo en aquel país, debido a que el club merengue quería cierta cantidad de dinero, pero en China lo querían gratis para no pagar la misma cantidad que le iba a pagar su hipotético ex club.

¡Para dormir! Bale le encuentra un nuevo uso al cubrebocas

La operación frustrada no agradó a Gareth Bale, quien iba a recibir más de 22 millones de euros netos y permaneció con los blancos, pero es claro que el francés no lo considera.

La situación de Bale en el Real Madrid resulta extraña para todos y así lo dejó ver el alemán Toni Kroos a través de una entrevista en un podcast de Alemania, Lauschangriff, en donde fue cuestionado por el ariete galés.

"La realidad es que es una situación insatisfactoria para todos. A Bale no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí a y luego otra vez que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso, no lo sé realmente. Pero es verdad que es un tema difícil", comentó Kroos.

Fichajes caros.jpg

¡Los fichajes top en Europa cada temporada!

AP

1 / 21