Bale inicia su camino de regreso al Real Madrid para jugar

El galés completó una sesión de entrenamiento y Carlo Ancelotti dijo que está casi listo.
¿Inminente regreso a jugar de Bale en el Madrid?
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El galés Gareth Bale completó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad, en el que el italiano Carlo Ancelotti confirmó que aún no reaparecerá, ausente en partidos con su club desde el 28 de septiembre por varias lesiones musculares.

El pasado 13 de noviembre Bale reapareció sin haber jugado con el Real Madrid con Gales, el día que se convertía en centenario al cumplir cien partidos con su selección, y sufrió una pequeña lesión en el sóleo derecho de la que ya está recuperado.

El extremo galés fue la novedad en el inicio de entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, integrado en la dinámica de grupo en el calentamiento y los rondos iniciales, completando varios ejercicios con balón y ausentándose de los partidos en reducidas dimensiones para proseguir con un trabajo físico personalizado.

ANCELOTTI REPITE CONVOCATORIA SIN BALE

La convocatoria del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en San Sebastián es la misma que la diseñada porel italiano Carlo Ancelotti para derrotar el miércoles al Athletic Club, aún sin el galés Gareth Bale, que regresó a la dinámica de grupo pero no tiene el tono físico adecuado para su reaparición.

Con las bajas de Bale, ya recuperado de su última lesión en el sóleo pero sin el alta competitiva, y de Dani Ceballos, el Real Madrid visitará a la Real Sociedad en la decimosexta jornada de LaLiga Santander el sábado.

Repiten en la convocatoria el brasileño Rodrygo Goes y el belga Eden Hazard, recuperados de sus gastroenteritis, y el austriaco David Alaba, tras superar las molestias en su rodilla izquierda que no le han impedido seguir siendo titular en cada partido. Se mantiene fuera de la citación por decisión técnica el centrocampista Antonio Blanco.

Sin Bale ni Ceballos Real Madrid prepara su duelo de la jornada 16