Revelan nuevos audios en donde Florentino Pérez arremente contra Figo y Guti

Las grabaciones destapan críticas del presidente a entonces grandes jugadores del Real Madrid.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes se dieron a conocer nuevos audios publicados sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en donde arremete en contra de Luis Figo y también de Guti, entonces jugadores del equipo que se desempeña en LaLiga de España.

Las grabaciones dadas a conocer por El Confidencial vuelven a tratarse de una conversación privada que mantuvo el directivo merengue en septiembre de 2006; la semana pasada se publicaron audios en contra de Iker Casillas y Raúl González.

"Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de p***, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", aseguró presuntamente Florentino Pérez en los audios publicados este viernes.

En lo que concierne a José María Gutiérrez 'Guti', el presidente blanco aseveró en octubre de 2012 que "es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá".

Florentino le dificultó la estancia en el club blanco a Figo en 2005 con una carta de libertad y acabó firmando por el Inter de Milán, mientras que Guti dejó el Real Madrid en 2010, un año después de que Pérez accediera a la presidencia de nueva cuenta.

Florentino Pérez justifica audios como venganza por Superliga Europea