Aubameyang está dispuesto a llegar gratis al Barcelona

Luego de abandonar la Copa Africana por “lesiones cardíacas”, el gabonés insiste en salir del Arsenal y llegar al Barça.
Video: Barcelona puede contar con Aubameyang casi gratis
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona puede fichar a Pierre-Emerick Aubameyang, proveniente del Arsenal de la Premier League, prácticamente gratis, luego de que Ousmane Dembélé se niega a salir del equipo que dirige Xavi Hernández.
Con poco margen salarial para fichar al seleccionado de Gabón, el jugador está dispuesto a renunciar a una parte de su salario para jugar lo que resta de la temporada en LaLiga con el FC Barcelona, de acuerdo a Iván San Antonio, del diario Sport de España.
Cabe recordar que Pierre-Emerick Aubameyang dejó hace poco más de una semana la Copa Africana de Naciones con Gabón luego de superar el COVID-19, pero con consecuencias cardíacas a las que la Confederación Africana de Futbol no se quiso arriesgar a que continuara en el evento.
Aubameyang puede servir para que el Barcelona concluya LaLiga en puestos europeos, donde en la actualidad marcha en la quinta posición, a 15 del líder Real Madrid; y en la UEFA Champions League, donde se medirá al Napoli en los Octavos de Final.
El Barça mueve piezas para fichar a Aubameyang