Aubameyang aterriza en Barcelona

El delantero gabonés ya está en territorio blaugrana para el último día de transferencias.
Lead
Getty Images / TUDN
Pierre-Emerick Aubameyang aterrizó en Barcelona en el último día de trasnferencias
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pierre-Emeric Aubameyang aterrizó en el aeropuerto del Prat en el último día del mercado de transferencias para lo que se antoja sea su refuerzo con el Barcelona de LaLiga de España quien puede atraerlo desde el Arsenal de la Premier League.
Después de que el club blaugrana no pudo contratar los servicios de Álvaro Morata, todo apunta y más con esta llegada, a que el Barcelona cerrará el trato con el gabonés.
El jugador de 32 años salió del aeropuerto por la zona privada y fue cazado por los periodistas que estaban esperándolo.
Se sabe que Xavi Hernández ha estado muy pendiente de este asunto y que él mismo intenta convencer al gabonés de formar parte del club.
El asunto del ‘fair play’ financiero ha sido uno de los temas delicados a manejar desde los adentros del Barça, por lo que el futbolista pudo aceptar llegar desde el Arsenal después de haber acordado una baja salarial importante contra lo que percibía en Londres.
Los deseos del jugador por jugar en el Barcelona fueron manifiestas, por lo que su llegada obedece a, lo que parece, sus ganas personales de reivindicarse como futbolista, por lo que su llegada es prácticamente gratis, por decirlo de algún modo, pues quiere cerrar la temporada vestido con los colores del club culé.
Para Aubameyang será poder tener la oportunidad de seguir jugando, toda vez que su relación con Mikel Arteta ya se había roto por completo y después de perder su gafete de capitán del Arsenal, estaba separado de los titulares.