Atlético de Madrid vence a Mallorca y acumula 13 juegos invicto

El equipo del 'Cholo' Simeone es tercero de la tabla y está en puestos de Champions League.

TUDN.MX
logo

Con doblete de Álvaro Morata y uno más de Koke, Atlético de Madrid venció a Mallorca y acumula 13 partidos invicto, desde la derrota 1-0 con Real Madrid antes del parón por la pandemia. Los Colchoneros se asientan en puestos de Champions League, son terceros, a cinco de Sevilla.

El primer tanto llegó por un penal que dio la oportuindad a Morata, sin embargo, el español falló y mientras Mallorca festejaba el VAR decidió repetir la acción, fue entonces cuando Álvaro pegó un riflazo al ángulo y abrió el marcador.

Los intentos de Mallorca deslucían ante la buena defensa colchonera, que batalló con la habilidad de Kubo pero el escalonamiento correcto desarmaba segundas jugadas. Así fue como en un intento por derecha, Joao Félix retuvo la pelota, vino el centro de lado a lado para Morata que entró solo a cerrar la pinza.

La parte complementaria mostró a un Atlético dedicado a manejar el ritmo del juego, con espacios cerrados, marcas específicas para robar el balón a Mallorca y transiciones rápidas como la de Renan Lodi que acabó con disparo al poste.

El tercer y definitivo gol llegó sobre los 80 minutos, cuando Koke encontró un balón dentro del área y remató fuerte, el esférico fue desviado por el defensa de Mallorca y el arquero Reina no pudo hacer nada.

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO MADRID-MALLORCA

Sin Héctor Herrera en la cancha, el Atlético del Cholo despachó al Mallorca

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

1 / 12