Atlético de Madrid sigue a Diop y Morelos para la próxima temporada

El conjunto colchonero busca reforzar su defensa y pescar al ‘Nuevo Falcao’ en el Rangers.

TUDN.MX
logo

El Atlético de Madrid ya piensa en la próxima temporada y en las últimas horas trascendió el rumor de que siguen dos grandes talentos para reforzarse la próxima temporada: Issa Diop y Alfredo Morelos.

Diop es un un central francés de 23 años y 1.94 metros de altura que ha impresionado esta temporada en la Premier League tras su llegada en el verano de 2018 por 25 millones desde el Toulouse.

Ha anotado tres goles y su potencial es importante, por lo que Simeone quiere contar con él para acompañar a Felipe en la zaga y competir por un puesto con José María Giménez, quien está siendo castigado por las lesiones.

Alfredo Morelos, por su parte, es la gran estrella del Rangers y para muchos el ‘Nuevo Falcao’ por su capacidad goleadora y variedad en la zona de remate.

El atacante de 23 años ya es seleccionado colombiano y tras un breve paso por Finlandia, se ha convertido en pieza clave del Rangers con 30 goles y 11 asistencias en la temporada 2018-19 y otros 29 tantos en 45 partidos hasta el momento en la presente campaña.

El conjunto colchonero deberá abrir la cartera para incorporar a estos jóvenes talentos pues el precio de Diop ronda los 55 millones mientras que el conjunto escocés pretende ingresar al menos 30 por su delantero estrella.

Barcelona's Brazilian Ronaldinho (L) is

Recordamos una noche mágica de Ronaldinho

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

1 / 8